Conócenos

Fundada en 2006 para ayudar a empresas a alcanzar más y mejores oportunidades de negocios a través de clases personalizadas, Speak ha ampliado su cartera para ofrecer soluciones lingüísticas que abarquen tanto a empresas como a profesionales.

Hoy en día ofrecemos, además de clases de inglés, servicios bilingües (español e inglés) de traducción, edición, evaluación y examinado del idioma, así como servicios de interpretación.

La marca de nuestra compañía está asociada con el profesionalismo, el excelente servicio al cliente y la innovación como parte de nuestro continuo esfuerzo por ser los mejores en el área.

Clases corporativas

Mantenga su ventaja competitiva al elegir Speak para la capacitación de su empresa. El programa es flexible y, además, se adapta a los horarios y la ubicación que mejor se adecúe a cada organización. Los grupos son de 10 alumnos máximo, lo que garantiza que cada quien tenga la oportunidad de participar y recibir atención personalizada.

El enfoque dinámico, divertido y conversacional de enseñanza de Speak, combinado con el método ESA, garantiza una forma rápida y efectiva de aprender inglés.

Nuestra metodología Engage-Study-Activate ayuda a nuestros estudiantes a aprender de una manera más efectiva.

Engage

Como etapa inicial, el profesor despierta el interés del estudiante con actividades interesantes y divertidas.

Study

Estas son actividades de estudio en las cuales se les pide a los estudiantes que se enfoquen en el lenguaje y su estructura.

Activate

En esta etapa, el profesor implementa ejercicios y actividades diseñadas para que los estudiantes utilicen el idioma de una manera más fluida y con mayor confianza.

Traducción
y edición

Traduzca sus documentos precisa y correctamente: todos nuestros documentos están traducidos y editados por profesionales nativos del idioma deseado. Nos especializamos en documentos comerciales, legales y técnicos.

Nos aseguramos de que la terminología utilizada en la traducción vaya acorde al lenguaje institucional de su marca al mantener una comunicación fluida con el cliente.

Interpretación

Comunique su mensaje con claridad y precisión, y deje que Speak maneje la barrera del idioma. Nuestro experimentado equipo de intérpretes cumplirá con el trabajo de su empresa y le dará una ventaja competitiva.

Cabe señalar que utilizamos equipo de interpretación simultánea de vanguardia que asegura el éxito de su evento.

A.C.C.E.P.T. El 100 % de nuestros graduados han sido contratados.

Speak introduce su programa A.C.C.E.P.T. (Advanced Call Center English Program Training): con él, mejorarás tus conocimientos y acento en inglés en solo seis semanas y te garantiza el estar listo para trabajar en cualquier call center del país.

A.C.C.E.P.T. es un programa de 120 horas, que se realiza de lunes a viernes, en el cual podrás escoger el mejor itinerario a tu medida.

¡No pierdas esta gran oportunidad de comenzar tu carrera profesional ahora!

Transcripción
y Subtítulos

Comunique sus ideas a su audiencia deseada de forma clara y precisa, transcribiendo y subtitulando sus proyectos con Speak. Al transcribir el proyecto al idioma deseado, todos nuestros proyectos pasan por un filtro de edición, llevado a cabo por profesionales nativos del idioma destino.

Nuestro equipo de transcripción está altamente capacitado para llevar a cabo el proceso de subtitulado y edición de video, por lo que usted recibe un producto final apto para utilizarse en diversas situaciones: presentaciones internas, proyecciones públicas o sitios de medios de comunicación social.

Nuestros clientes

Ellos confían en nosotros. Únete a la experiencia Speak.

Speak VIP

Con tu tarjeta SPEAK VIP
puedes disfrutar de muchos beneficios.

Contáctanos

Somos la mejor solución lingüísitica para tu compañía.

San Salvador

+(503) 2510 - 0100

Calle Circunvalación #120, Colonia San Benito.

   Ver mapa