INGLÉS PARA CALL CENTER

¿Terminaste tu curso en otra academia y aún lo logras pasar la entrevista en un call center?

Únete a nuestra especialización para call centers y obtén tu trabajo en los mejores en 3 MESES

ELLOS LO LOGRARON. ¡TÚ TAMBIÉN PUEDES!

contratada en:

contratada en:

contratada en:

contratado en:

contratada en:

TESTIMONIO DE NUESTRA ESTUDIANTE

WhatsApp Image 2020-11-23 at 8.14.10 AM.
WhatsApp Image 2020-11-27 at 2.28.48 PM.
WhatsApp Image 2020-11-22 at 7.32.24 PM.
WhatsApp%20Image%202020-12-16%20at%2012.
WhatsApp Image 2020-11-27 at 2.28.31 PM.

PASO 1:

¿Tienes conocimiento intermedio-avanzado del idioma inglés?

 

PASO 2:

Si ya tienes un nivel intermedio-avanzado, sigue éstos pasos:

1. Escoge el horario que más te convenga

2. Haz clic en "reservar mi cupo"

3. Llena tus datos y paga en línea para reservar tu cupo. 

                 

¿Tienes dudas? Haz clic aquí para hablar con un asesor.

9:00 a 11:00am

Lunes a viernes

Inicio: 26 de abril

Inversión mensual: $59.00

Requiere evaluación

¡Tú tienes la capacidad de lograrlo y nosotros podemos ayudarte!
En Speak hemos desarrollado el programa de inglés para call centers más recomendado por los reclutadores. Por eso, cuando los call centers quieren capacitar a su personal en inglés contratan a Speak.
Nosotros sabemos exactamente lo que necesitas para trabajar con ellos.  9 de cada 10 estudiantes son contratados. Adquiere la fluidez, confianza y gramática que necesitas para que pronto estés trabajando en uno de los mejores call centers del país. 
Screen Shot 2021-04-07 at 4.47.49 PM.png
  • ¡Vive la experiencia Speak!

    Martes, Jueves

    40 min.

  • Facebook
  • Instagram