INGLÉS PARA CALL CENTER

¿Has aplicado a un call center pero no logras pasar la entrevista en inglés? ¿Has ido a otras academias pero sientes que aún cometes muchos errores?

ELLOS LO LOGRARON. TÚ TAMBIÉN PUEDES

contratado en:

contratado en:

contratada en:

contratada en:

recultadora:

testimonios

Paso 1:

¿Tienes conocimiento del idioma inglés?

 

Paso 2:

Si quieres aprender desde básico del inglés, sigue éstos pasos:

1. Escoge el horario que más te convenga

2. Haz clic en "reservar mi cupo"

3. Llena tus datos y paga en línea para reservar tu cupo. 

¿Tienes dudas? Haz clic aquí para hablar con un asesor.

5:50 - 7:20 PM

Lunes a viernes

Inicio: 19 de octubre

Inversión mensual: $49.00

No requiere evaluación

¡Tú tienes la capacidad de lograrlo y nosotros podemos ayudarte!
En Speak hemos desarrollado el programa de inglés para call centers más recomendado por los reclutadores. Por eso, cuando los call centers quieren capacitar a su personal en inglés contratan a Speak.
Nosotros sabemos exactamente lo que necesitas para trabajar con ellos.  9 de cada 10 estudiantes son contratados. Adquiere la fluidez, confianza y gramática que necesitas para que pronto estés trabajando en uno de los mejores call centers del país. 
SPEAKENGLISH-02.png