INGLÉS PARA CALL CENTER

¿Terminaste tu curso en otra academia y aún lo logras pasar la entrevista en un call center?

Únete a nuestra especialización para call centers y obtén tu trabajo en los mejores en 3 MESES

ELLOS LO LOGRARON. TÚ TAMBIÉN PUEDES

contratada en:

contratada en:

contratada en:

contratado en:

contratada en:

WhatsApp Image 2020-11-23 at 8.14.10 AM.
WhatsApp Image 2020-11-27 at 2.28.48 PM.
WhatsApp Image 2020-11-22 at 7.32.24 PM.
WhatsApp Image 2020-12-16 at 12.41.18 PM
WhatsApp Image 2020-11-27 at 2.28.31 PM.

Paso 1:

¿Tienes conocimiento intermedio-avanzado del idioma inglés?

 

Paso 2:

Si ya tienes un nivel intermedio-avanzado, sigue éstos pasos:

1. Escoge el horario que más te convenga

2. Haz clic en "reservar mi cupo"

3. Llena tus datos y paga en línea para reservar tu cupo. 

¿Tienes dudas? Haz clic aquí para hablar con un asesor.

1:00 - 4:00 PM

Lunes a viernes

Inicio: 20 de enero

Inversión mensual: $49.00

Requiere evaluación

¡Tú tienes la capacidad de lograrlo y nosotros podemos ayudarte!
En Speak hemos desarrollado el programa de inglés para call centers más recomendado por los reclutadores. Por eso, cuando los call centers quieren capacitar a su personal en inglés contratan a Speak.
Nosotros sabemos exactamente lo que necesitas para trabajar con ellos.  9 de cada 10 estudiantes son contratados. Adquiere la fluidez, confianza y gramática que necesitas para que pronto estés trabajando en uno de los mejores call centers del país. 
SPEAKENGLISH-02.png